Itatí Cantoral y Juan Soler protagonistas de 'La mexicana y el Güero'


La talentosa actriz Itatí Cantoral y el apuesto actor Juan Soler protagonizan la nueva novela de Televisa Univisión que nos hará reír y llorar, la historia está basada en la novela chilena "Cómplices".
Itatí Cantoral y Juan Soler protagonistas de 'La mexicana y el Güero'
01 de junio de 2022Víctor Mateo

Esta interesante ficción mexicana titulada como 'La mexicana y el Guero', promete entretener al público con sus ocurrentes enredos y las historias de amor que se irán formando poco a poco. Además cuenta con un reparto de primera que estará a cargo de dar vida a estos divertidos personajes.

Esta serie es una nueva versión de la telenovela chilena “Cómplices” y su estreno será el martes 31 de mayo en Univision.


Trama de 'La mexicana y el Guero'

Andrea Ibarrola es una sofisticada mujer, estafadora profesional, que utiliza su belleza, inteligencia y encanto para embaucar a sus víctimas.

En su juventud tuvo un apasionado romance con su novio Gonzalo, quien por conveniencia la abandonó para casarse con Helena, hija de un empresario. Andrea, muy dolida y furiosa, le ocultó que había quedado embarazada de él y desde entonces decidió jamás volver a enamorarse y para compensar la miseria y humillaciones recibidas, decidió conseguir dinero a cualquier precio.

En Estados Unidos, Andrea tiene una cómplice llamada Olinka, quien le da información sobre Tyler Somers, su próxima víctima. Es el mayor productor de papas calidad Idaho en el mundo y al mismo tiempo es un hombre bondadoso y noble. Tyler fue adoptado, Rose su madre adoptiva en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica Matilde Rojas.


Unos protagonistas de lujo


Itatí Cantoral será Andrea Ibarrola

La actriz mexicana dará vida a una ambiciosa mujer que buscará quedarse con la fortuna Tyler Somers (Juan Soler). Como Andrea, Itatí Cantoral se hará pasar por su hermana y formará una familia ficticia para quedarse con los millones del recién llegado "güero".



Juan Soler es Tyler Somers


El argentino Juan Soler interpretará a un hombre puro y honesto que tras la muerte de la mujer que lo crió comenzará una incansable búsqueda de su madre biológica. Sin embargo, la fortuna de Tyler Somers construída gracias a las labores agrícolas atraerá la atención de estafadores que le cambiarán la vida y que, de la misma manera, él hará lo mismo con ellos.



Un reparto lleno de talento

Ambos actores protagonizan la serie junto con Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti, Tania Lizardo, Sabine Moussier y Rodrigo Abed en los roles antagónicos; acompañados con las actuaciones estelares de Nora Salinas, Irán Castillo, Julio Camejo, Gabriela Zamora, Montserrat Marañón, Horacio Pancheri, Daniela Álvarez, con Gala Montes, Eleazar Gómez (reemplazado después por Ferdinando Valencia), Sian Chiong y los primeros actores Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Rocío Banquells y Lorena Velázquez.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Accidente con víctimas en la filmación de la nueva película de Eddie Murphy
Accidente con víctimas en la filmación de la nueva película de Eddie Murphy



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series