Un fin de semana de taquilla récord para The Super Mario Bros Movie (375,6 millones de dólares en todo el mundo) tiene al villano de la película de animación, Jack Black, ya planeando opciones para una secuela. El cómico y músico, que puso voz a Bowser en la película recién estrenada, quiere pasar el testigo de la némesis de Mario nada menos que a Pedro Pascal.
Pascal está de moda en estos momentos, protagonizando la exitosa The Last of Us, de HBO, y The Mandalorian, de Disney. Su nombre y su imagen también han sido objeto de memes recientemente como candidato ideal para una película de acción real de Mario. Algo a lo que ya dio vida en 1993 Super Mario Bros (en la que Mario fue interpretado por el fallecido Bob Hoskins).
En una entrevista con GameSpot, Jack Black dijo: "¿Estás pensando lo mismo que yo? Wario. Pedro Pascal es Wario".
Wario es un personaje clave de la serie Mario de Nintendo, diseñado como archienemigo de Mario. Apareció por primera vez en el juego de Game Boy de 1992 Super Mario Land 2: 6 Golden Coins como antagonista principal y jefe final. El archivillano comparte muchos de los rasgos físicos de Mario, incluido un gran bigote.
Jack Black está abierto a volver como la voz de 'Bowser'
Black también se mostró abierto a volver como Bowser en la posible secuela, con un argumento en el que podría ayudar a Mario (al que pone voz Chris Pratt) a enfrentarse al Wario de Pascal: "¿Y si hay un villano más poderoso y malvado? Entonces puede que tenga que convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza del mal invisible." |