Jaime Cantizano estrena este lunes 'Mañaneros' en La 1


Jaime Cantizano regresa a la televisión con 'Mañaneros', un programa de actualidad y entretenimiento que llega a La 1 de RTVE el 4 de septiembre.
Jaime Cantizano estrena este lunes 'Mañaneros' en La 1
01 de septiembre de 2023Ginés Plaza

El próximo lunes 4 de septiembre a las 10:45h, los espectadores de La 1 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Mañaneros', un nuevo programa matinal de actualidad y entretenimiento presentado por Jaime Cantizano.

Cantizano, un periodista versátil con una larga trayectoria en radio y televisión, regresa a RTVE emocionado por esta nueva aventura en la pequeña pantalla. "La audiencia no es solo un número, son muchas más cosas. Tenemos ganas de competir e ir a por todas. Es una oportunidad para llegar al corazón de las pantallas y saber qué es lo que pasa", expresó con entusiasmo.


Los presentadores del programa

Acompañando a Cantizano en esta nueva etapa estarán Marc Santandreu, el meteorólogo de RTVE que dará un giro a su carrera al sumarse al magacín, y Miriam Moreno, conocida presentadora de programas como 24 horas, España Directo y Saber Vivir. Juntos formarán un equipo dinámico y versátil que promete sorprender a los espectadores con un programa ágil y entretenido.

'Mañaneros' abordará una amplia variedad de temas, desde política hasta corazón, crónica social, entretenimiento y mucho más. Cantizano destaca la importancia del tono con el que se contarán las historias, creando un ambiente cercano y familiar para los espectadores. El programa será un espacio flexible que se adaptará a la actualidad del momento.


Una mesa política con comentaristas de renombre

Una de las novedades más destacadas de 'Mañaneros' será su mesa política, que contará con la participación de expertos comentaristas y expolíticos de renombre, como Carolina Bescansa, Begoña Villacís, José Manuel García Margallo y Guillermo Fernández Vara. Además, el programa ofrecerá análisis en otras áreas, como el corazón, con la contribución de María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán y Pepa Jiménez, quien regresa a la televisión después de una década de retiro.


Las secciones del programa

Para atraer a una audiencia diversa, 'Mañaneros' contará con diferentes secciones y voces, incluyendo youtubers como la cocinera Adoración, el viajero Álex y el experto en finanzas Johnny Stock. El programa también explorará archivos históricos de RTVE y presentará historias cotidianas de la audiencia.

'Mañaneros' es un gran desafío para TVE en la nueva temporada televisiva, con el objetivo de elevar las audiencias en la franja matinal y competir con programas consolidados en otras cadenas. Cantizano y su equipo están preparados para cocinar el éxito en las mañanas y llevar a RTVE a nuevos horizontes en la televisión pública. El presentador se muestra sorprendido y emocionado por esta nueva etapa en un "transatlántico mañanero" que promete emocionar y entretener a los espectadores.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

‘Hexed’: la próxima gran apuesta animada de Disney llega en 2026
‘Hexed’: la próxima gran apuesta animada de Disney llega en 2026
Guillermo del Toro triunfa en Venecia con una ovación de más de 13 minutos por ‘Frankenstein’
Guillermo del Toro triunfa en Venecia con una ovación de más de 13 minutos por ‘Frankenstein’
La misteriosa arma de Patriota reaparece en el nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Gen V'
La misteriosa arma de Patriota reaparece en el nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Gen V'



Cerrar
Todo Actores Películas Series