Jake Gyllenhaal pareció olvidar que Dennis Quaid interpretó a su padre en 'Día después de mañana'.


No es la primera vez que los actores interpretan a miembros de una familia en la pantalla.
Jake Gyllenhaal pareció olvidar que Dennis Quaid interpretó a su padre en 'Día después de mañana'.
24 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid interpretan a padre e hijo en la nueva película de animación de Disney "Un mundo extraño". En una reciente entrevista de "Strange World" con Yahoo Entertainment se ha hecho viral por mostrar a Gyllenhaal aparentemente olvidando que Quaid una vez interpretó a su padre en "El día después de mañana", la película de desastres de Roland Emmerich de 2004.

"Tú y Jake obviamente interpretaron a padre e hijo en 'El día después de mañana'", le dice el reportero de Yahoo a Quaid, quien participaba en una entrevista conjunta con Gyllenhaal en "Strange World".

"¿Lo hicimos?" interrumpió Gyllenhaal. "Oh... ¡Oh, oh! ¡Whoah! Ese es el tipo que interpretó a mi padre".

"Es la primera vez que estamos juntos en la misma habitación", dijo Quaid. "Ese soy yo".

Gyllenhaal añadió: "Vaya, eso es genial. Ya sabes que hemos hecho muchas entrevistas y me has dejado alucinado".

Aunque los dos actores interpretan a padre e hijo en "El día de mañana", sus personajes pasan la mayor parte de la película en lugares diferentes. El Jack Hall de Quaid, un paleoclimatólogo de la NOAA, se embarca en una misión de rescate a través de los Estados Unidos para rescatar al Sam de Gyllenhaal, que se queda varado en la ciudad de Nueva York durante un desastre provocado por el cambio climático. Los dos actores tampoco pasaron mucho tiempo juntos durante el rodaje de "Un mundo extraño", ya que grabaron sus partes de voz en momentos diferentes.

Gyllenhaal parece realmente asombrado en el vídeo cuando se le informa de que también interpretó al hijo de Quaid en una película de hace 18 años. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Gyllenhaal esté troleando a los fans. Quién puede olvidar el infame vídeo "melancólico" de Sundance 2019? En el clip, el director de "Velvet Buzzsaw", Dan Gilroy, pronunció mal el mundo "melancolía" y Gyllenhaal lo regañó: "No es la primera vez hoy". Gilroy reveló más tarde que sólo fue un detalle que se les ocurrió a los dos para hacer más divertida su gira de prensa en Sundance.

En "Un mundo extraño" de Disney, Gyllenhaal y Quaid ponen voz a Searcher y Jaeger Clade, respectivamente, dos aventureros que se encuentran en el surrealista planeta de Avalonia. La película, dirigida por Don Hall, también cuenta con las voces de Jaboukie Young-White, Gabrielle Union y Lucy Liu. El crítico de cine de Variety, Peter Debruge, ha valorado positivamente la película, calificándola de "un paso digno de Julio Verne hacia un territorio nuevo, tanto en lo creativo como en lo que respecta a los personajes."

"Strange World" está ya en los cines de todo el país.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Mariah Carey cierra el desfile de Acción de Gracias con "All I Want For Christmas Is You"
Elon Musk y Stephen King se enzarzan en Twitter: "My Pillow pronto será el único anunciante"
La estrella de 'Downton Abbey' Michelle Dockery protagonizará el drama 'This Town'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series