En 1982, un joven James Cameron estrenó su primera película, 'Piraña 2: Los vampiros del mar', en Roma, pero no estaba satisfecho con el resultado. Durante la promoción, tuvo un sueño febril en el que vio un esqueleto cromado emergiendo del fuego, una visión que inspiró 'Terminator'.
Más de 40 años después, la saga sigue vigente, y aunque Cameron se ha mantenido alejado de ella desde 1991, aunque regresó en 2019 para planificar 'Terminator: Destino Oscuro'.
Su propio proyecto de 'Terminator' totalmente clasificado
Recientemente, comentó en una entrevista que tiene un nuevo proyecto relacionado con la mítica saga, pero no ha revelado los detalles del mismo.

"Estoy interesado en ver lo que han hecho, aunque mi propio proyecto de 'Terminator' no está relacionado con eso. A veces, al igual que en 'Las crónicas de Sarah Connor', exploran ideas que he desarrollado por mi cuenta. Siento curiosidad, pero no es urgente; me gustaría que tuviera éxito".

Cuando el entrevistador le preguntó sobre "su propio material", Cameron dijo que es "totalmente clasificado" y bromeó sobre enviar un agente robótico si se filtraba información.
Cameron y la saga Avatar
Mientras tanto, deberíamos moderar nuestras expectativas, ya que, con varias películas de 'Avatar' en camino, es probable que Cameron no tenga tiempo para otros proyectos durante años.

Aunque si es bastante probable que pueda estar trabajando en la historia, producción o guion de una nueva entrega. |