Para James Wan, la nueva imagen revelada marca el cierre de una de sus sagas de terror más icónicas: Expediente Warren, que comenzó en 2013 con The Conjuring. La saga principal pronto dio paso a un universo de spin-offs que se ha expandido por más de una década.
Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes interpretan a Ed y Lorraine, afrontan su despedida en Expediente Warren 4, titulada The Conjuring: Last Rites. Aunque Michael Chaves será el director, James Wan sigue involucrado como productor y creador de la franquicia.
Wan comparte un momento de nostalgia con sus fans
Como era de esperar, James Wan ha estado presente en el rodaje de Expediente Warren 4 y no ha podido evitar compartir un momento de nostalgia con sus seguidores en Instagram. El director publicó una imagen de las sillas de Patrick Wilson y Vera Farmiga en el set, cada una decorada con los nombres de los personajes que interpretan. Wan acompañó la publicación con un mensaje que nos prepara para la despedida de los Warren: "Siempre es agradable ver y pasar tiempo con viejos amigos. Los voy a extrañar a todos. Es el fin de una era", expresó el creador de Expediente Warren.
La saga continuará con sus spin-offs
Aunque Expediente Warren 4 será la última película de la saga principal, se espera que la franquicia, que ha generado más de 2.000 millones de dólares, continúe en algún momento con sus spin-offs. Por ahora, esta será la última película en la que veremos a Ed y Lorraine Warren investigando fenómenos sobrenaturales.

Expediente Warren 4 se estrenará el 5 de septiembre de 2025, justo a tiempo para la temporada de Halloween del próximo año. |