Jamie Foxx se encuentra en fase de recuperación de una complicación médica que lo llevó a acudir de urgencia al hospital este martes, según comunicó su hija, Corinne Foxx. Con más de 80 títulos en su trayectoria y a la edad de 55 años, Foxx es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.
Según ha explicado la hija del actor, éste "experimentó una complicación médica" pero "ya estaba en vías de recuperación." El ganador del Oscar había estado recientemente en Atlanta rodando la película de Netflix 'Back in Action'.
La actriz de 29 años publicó el miércoles un comunicado de la familia Foxx en su Instagram que decía: "Queríamos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación."
Y añadió: "Sabemos lo querido que es y agradecemos vuestras oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo".
'Back in Action' vuelve a reunir a Foxx con Cameron Diaz, que dejó de actuar durante ocho años antes de que Foxx la convenciera para que saliera de su retiro y protagonizara la comedia de acción. Su última película, también protagonizada por Foxx, fue Annie, en 2014, y antes de eso, aparecieron juntos en Un domingo cualquiera, en 1999.
Dirigida por el realizador de Cómo acabar con tu jefe, Seth Gordon, la película también está protagonizada por Glenn Close.
Durante una aparición en septiembre en The Tonight Show, Díaz habló de lo "increíble" que es trabajar con Foxx. "Es tan genial, tan fácil, tan profesional, tan talentoso", dijo. "Y sólo poder trabajar con él, será muy divertido".
Díaz habló previamente sobre su autoproclamado retiro en una conversación en 2020 con Gwyneth Paltrow. "Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta. Ellos son tus dueños", dijo Diaz en ese momento. "Estás allí 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que cedía partes de mi vida a toda esa gente, y ellos se la quedaban". |