En una extensa filtración de THR, se dice que el futuro del Universo DC sigue cambiando, con los nuevos co-CEOs James Gunn y Peter Safran buscando hacer algunos grandes cambios. El principal de ellos, según el informe, es no tener más películas de Aquaman y en su lugar utilizar a Jason Momoa en otro papel como el antihéroe de DC, Lobo.
La filtración señala que Momoa podría dejar de interpretar al héroe submarino después de protagonizar Aquaman en la próxima secuela 'Aquaman y el Reino Perdido', que se estrena el 25 de diciembre de 2023. Después de eso, Momoa podría hacer la transición al personaje de Lobo, un alienígena malhablado que trabaja como mercenario interestelar y cazarrecompensas.

Aunque Lobo no ha sido utilizado en ninguna película de acción real, su carácter de forastero encaja con el tipo de personajes con los que Gunn ha trabajado en anteriores películas de cómics, incluidos los miembros de Guardianes de la Galaxia y el Escuadrón Suicida.
Confirmado parcialmente por James Gunn
En relación con el informe, Gunn no confirmó lo que era cierto o no, pero sí dijo que parte de lo que aparecía en él era cierto, parte no, y parte era "medio cierto", mientras que otra parte no había sido decidida aún por el dúo creativo. Al final de su hilo de tweets, Gunn dijo que no podía compartir mucho más sobre el futuro del DCU, ya que todavía tienen mucho más en qué pensar mientras averiguan cómo seguir adelante.

En una serie de tweets el jueves, Gunn señaló que era muy consciente de que estaba entrando en un "ambiente díscolo" cuando él y Peter Safran se hicieron cargo de DC Studios. Gunn también dijo que habría un "período de transición inevitable" mientras el dúo se unía para formar los próximos diez años de historias para Warner Bros. Discovery. |