Jason Momoa ha aparecido en la portada del nuevo número de la revista Men's Health, mostrando sus considerables músculos en una sesión fotográfica.
Y eso es sólo un adelanto: las fotos del interior muestran a la estrella de Aquaman sudando y levantando una pesa rusa, acentuando su figura.
El actor se encuentra actualmente en Nueva Zelanda rodando Chief of War, un proyecto de pasión que está realizando para Apple TV+. Coescribió y codirigió los nueve episodios de la serie, que contará la historia de un jefe guerrero hawaiano a finales del siglo XVIII.
Y aunque ahora tiene el poder y la influencia necesarios para que se apruebe este proyecto, no siempre ha sido así.

"Nunca pensé que sería tan grande. Es lo más difícil, lo más desafiante, lo más exigente que he hecho nunca. Es el último gran sueño que me queda. Todo lo demás es una especie de 'actor de alquiler', pero éste es mi homenaje a mi pueblo. Tenemos tantas historias bonitas en Hawaii que nadie conoce.
"Lo único que me importa es hacer lo correcto por mi gente".

Aquaman es probablemente el personaje más difícil de la historia del cómic. Se burlan de él y lo ridiculizan, pero yo intenté darle alma y corazón, y estoy orgulloso de ello en ciertos aspectos. ¿Siento presión para que [la secuela] salga bien? No. Lo único que puedo hacer es darlo todo".
El protagonista se mostró tímido y declaró a Men's Health que está "muy, muy emocionado" por su futuro en las películas de DC, pero no dio más detalles. Por su parte, el co-director de DC Studios Peter Safran dijo que estaba emocionado de seguir trabajando con Momoa, ya sea como Aquaman o en otro papel.
|