Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

La pareja se casó en octubre del año 2017 después de estar saliendo juntos durante más de una década.
13 de enero de 2022Víctor Mateo

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se casaron en octubre de 2017 después de salir durante más de una década. Fue el primer matrimonio de Momoa y el segundo de Bonet, quien estuvo anteriormente casada con la estrella de rock Lenny Kravitz de 1987 a 1993.

Finalmente, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio. La pareja comparte dos hijos: Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, de 13 años, y su primogénita Lola Iolani Momoa, de 14.


La recién separada pareja con sus dos hijos, Nakoa-Wolf y Lola Iolani.


Declaración conjunta en Instagram

La pareja anunció que "se están separando" en un comunicado conjunto compartido en el Instagram de Momoa el pasado miércoles.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación", dijo la pareja, que comenzó a salir en 2005 y se casó oficialmente en octubre de 2017.

"Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción..., sintiendo y creciendo con los cambios importantes que ocurren".

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, agregaron que eligieron anunciar su separación "no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad".

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido", continuó la pareja. "Nos liberamos unos a otros, para ser quienes estamos aprendiendo a ser...".



La pareja remató su comunicado señalando que mantienen una devoción "inquebrantable" por sus hijos Nakoa-Wolf, de 13 años, y Lola, de 14.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Netflix ya prepara dos secuelas de 'Alerta Roja', su película más vista
Todos los estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon Prime y Disney+
SAG Awards: Twitter arde por no incluir a la actriz Kristen Stewart en las nominaciones



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros