Siempre ha sido una deidad cinematográfica a nuestros ojos, pero el primer tráiler de la serie de comedia negra fantástica de Netflix, Kaos, hace que Jeff Goldblum (Parque Jurásico) esté totalmente a la altura de las circunstancias.
Ambientada en un mundo en el que los antiguos dioses griegos no son tan antiguos después de todo, Goldblum aparece como la deidad que encabeza la cadena: Zeus.
Trama y tráiler de 'Kaos'
El primer vistazo revela que las cosas están a punto de derrumbarse para la humanidad, ya que Zeus se refiere a este día como un día "sagrado" antes de que se desate el infierno (o, en este caso, el Monte Olimpo). Relajado junto a sus numerosas piscinas reflectantes con un chándal Adidas digno del soberano del universo, las palabras de Zeus "hónrame" resuenan mientras el caos total envuelve al mundo.
Kaos se centra en la decisión de Zeus de acabar con la humanidad tras darse cuenta de que, después de todo, puede que no sea tan inmortal. A caballo entre el Olimpo y la zona cero, la serie se centrará en la sombría pero divertida yuxtaposición entre Zeus y sus compañeros dioses y los mortales de la Tierra, concretamente seis individuos que se disponen a derrocar a sus gobernantes.
Echa un vistazo al primer teaser de Kaos a continuación:
No habrá que esperar mucho para poder ver esta nueva ficción, ya que la serie llegará a finales de este mismo año.
Un reparto de primer nivel
Junto al Zeus de Goldblum, desde sus moradas de otro mundo, estarán Janet McTeer (Ozark) como Hera, David Thewlis (la franquicia de Harry Potter) como Hades, Killian Scott (Love/Hate) como Oppheus, Cliff Curtis (Meg 2. The Trench) como Poseidón, Debi Mazar (Entourage), Nabhaan Rizwan (Informer) como Dionisio, con la lista de actores que también incluirá a Stanley Townsend (The Regime), Leila Farzad (The Marvels), Aurora Perrineau (When They See Us), y más.

La serie es la última de Charlie Covell, la mente creativa detrás de la adaptación a serie de acción real de Channel 4 de The End of the F***ing World, que acabaría en Netflix para su emisión internacional. |