Ya tenemos un primer vistazo de la vestimenta de Jenna Ortega mientras rueda en el set de Beetlejuice 2, la esperada secuela de la clásica película de Tim Burton de 1988, y parece que es un buen día para una boda blanca, como dijo una vez Billy Idol. Ortega apareció en las fotos del set junto a su compañera de reparto Winona Ryder, que vuelve a interpretar el papel de Lydia Deetz de la película original. La revista People publicó las imágenes de las dos actrices en plena faena.

La pareja fue vista rodando Beetlejuice 2 en Hertfordshire, Inglaterra, y parece como si estuvieran rodando una elaborada escena de boda en una llamada a una famosa escena filmada por Ryder en la película original. Sin embargo, Ortega lleva un vestido de novia blanco más tradicional, en contraste con el vestido rojo de volantes de varios niveles que llevaba Ryder en 1988. Ortega fue anunciada oficialmente en mayo, cuando Warner Bros. anunció que su personaje era simplemente "la hija de Lydia".

Michael Keaton continúa con el renacimiento de su carrera al retomar el papel principal, tras su regreso como Bruce Wayne/Batman en The Flash de DC, actualmente en los cines. En declaraciones a Empire en un evento VIP para The Flash el mes pasado, Keaton habló de su alegría por volver al papel, diciendo: "Beetlejuice es lo más jodidamente divertido que puedes hacer trabajando. Es muy divertido, es genial. ¿Y sabes lo que es? Lo estamos haciendo exactamente igual que en la primera película".
"Tim y yo hablábamos de ello hace años y años, sin decírselo nunca a nadie", continuó. "Los dos hemos dicho que lo haremos muchas veces. Los dos estuvimos de acuerdo en que, si se hace, tiene que ser lo más parecido a como lo hicimos la primera vez. Inventando cosas, haciendo que sucedan cosas, improvisando y haciendo riffs, pero literalmente cosas hechas a mano, como gente creando cosas con sus manos y construyendo algo."
Beetlejuice 2 amplía su reparto
Keaton y Ryder protagonizaron junto a Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O'Hara, Jeffrey Jones y Glenn Shadix la película original, que seguía a un espíritu bromista que ayudaba a una pareja recién fallecida. La pareja pretendía deshacerse de una familia absolutamente insoportable que se había apoderado de su casa familiar tras su fallecimiento. O'Hara también regresa para la secuela como Delia, la madre excesivamente dramática de Lydia.
Otros actores que se unen al reparto de la secuela son Justin Theroux, Willem Dafoe y Monica Bellucci. Bellucci interpreta a la esposa de Bitelchús en la película, y Dafoe a un agente de la ley que trabaja en el más allá. El papel de Theroux aún no se ha revelado.
La secuela de Burton llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.
|