Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más candentes de Hollywood a mediados de los años 90. La prensa rosa los seguían a todas partes y millones de seguidores querían saber todos los detalles de su relación.
Los dos actores decidieron casarse en el año 2000, pero todo se estropeó. cuando anunciaron su divorcio cinco años después.
El origen de la demanda
Ahora, la pareja vuelve a ser noticia, a pesar de que han pasado casi 25 años desde que terminaron su relación. Durante su tiempo juntos, ambos fundaron la productora 'Plan B', pero finalmente fue Brad Pitt quien se quedó con ella tras divorciarse. Dentro de la empresa, se ha llegado a trabajar en importantes películas como ’12 años de esclavitud’, ‘Moonlight’ o ‘Los infiltrados’.

Pese a que fueron ellos quienes llegaron a un acuerdo para que Pitt se quedara con 'Plan B', todo apunta a que el actor posiblemente tenga intenciones de vender la compañía. Jennifer Aniston nunca se sintió lo suficientemente valorada por ser cocreadora del "Plan B", y es por ello que le reclama a su exmarido la friolera cantidad de 100 millones de dólares por todo el trabajo e implicación que tuvo ella en la productora.

Una fuente cercana a Aniston declaró que ella espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo. Si él quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones de dólares, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo. |