En Estados Unidos, se ha desatado un gran revuelo mediático que involucra al ex presidente Barack Obama y a la famosa actriz Jennifer Aniston. Se ha informado que el político estaría involucrado en un romance con la estrella de "Friends" y que pronto anunciaría su separación de la ex primera dama, Michelle Obama.
Recientemente, se difundió en redes sociales un mensaje de una amiga de Aniston que confirma esta información. "Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, que ahora es mi amigo, está en contacto con su círculo cercano. En una reunión con amigos de Jennifer, el tema salió de manera casual; fue la propia Jennifer quien lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que suena surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más íntimos", expresó la mujer en un mensaje que se volvió viral.

Sin embargo, el año pasado, la actriz habló en una entrevista con Jimmy Kimmel sobre la información de una revista donde se los vinculaba.
"Eso es completamente falso. Lo vi una sola vez, soy más cercana a Michelle", admitió.
Hasta ahora, ni Obama ni Aniston han comentado sobre los recientes rumores. Sin embargo, el año pasado, la actriz mencionó en una entrevista con Jimmy Kimmel que había leído un artículo en una revista que los vinculaba. En cuanto a la situación matrimonial de Obama, se dice que está atravesando un momento complicado.
"Los Obama están enfrentando dificultades, eso es indudable. La atención que ha recibido el 'affaire' de Aniston no fue deseada y Michelle se sintió traicionada. La realidad es que actualmente son más como amigos. La chispa se ha apagado y simplemente están cumpliendo con sus responsabilidades", habrían declarado fuentes cercanas a la pareja.
Más allá de estos detalles, en la última semana, el político compartió en sus redes sociales una foto junto a Michelle, saludándola por su cumpleaños:
|