Jennifer Lopez ha celebrado que su película "Atlas" está en el número 1 de visualizaciones y ha publicado un mensaje donde habla de la negatividad que está recibiendo en esta etapa de su vida. La artista está en boca de todo el mundo por motivos personales y profesionales. Por un lado, la crisis matrimonial con Ben Affleck, a quien pudimos ver recientemente en un encuentro donde se saludaron como si fueran solo unos conocidos. Por otro lado, la cancelación de su gira "This Is Me… Live", un tour por Estados Unidos y Canadá para promocionar su último álbum, "This is Me... Now".
Lopez había planeado regresar a los escenarios durante los meses de julio y agosto, empezando el 26 de junio en Orlando, Florida. Sin embargo, JLo anunció en un comunicado que cancelaba la gira para centrarse en su familia: "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado". A pesar de estos desafíos, la artista estrenó en Netflix su última película, "Atlas", el 24 de mayo. La cinta, donde interpreta a una brillante analista de datos que desconfía de la IA, ha sido un éxito y sigue en el número 1 de visualizaciones.

Jennifer Lopez quiso compartir su alegría a través de su newsletter OnTheJLo: "¡¡¿Hola a todos, acabo de enterarme de una gran noticia y todo gracias a VOSOTROS!!! ¡¡¡ATLAS vuelve a ser el número 1 a nivel mundial esta semana!!! ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!". Aunque su mensaje celebraba el éxito de la película, también abordaba las críticas recientes: "Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo en este momento... pero no dejes que las voces de unos pocos ahoguen el hecho de que hay muchísimo amor ahí fuera. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Os quiero tantísimo a todos".
En un gesto conmovedor, Jennifer López se dirigió directamente a sus fans, transmitiéndoles una mezcla de gratitud y aliento. Este mensaje llega en un momento tumultuoso para la estrella, que recientemente canceló su esperada gira en medio de rumores de divorcio. Los rumores de conflictos matrimoniales entre López y su marido han intensificado la especulación. Aunque ha mantenido un digno silencio sobre su vida personal, su boletín ofrece una visión de su mentalidad y prioridades actuales.
Aunque el futuro de su gira sigue siendo incierto, el mensaje de Jennifer Lopez a sus fans refuerza su resistencia y dedicación a su oficio.
|