El período de luna de miel sigue siendo fuerte para Jennifer López y Ben Affleck.
La estrella de "Marry Me", que se casó con el actor de Batman en julio en Las Vegas, compartió en Instagram un vídeo en el que se les ve felices y enamorados. En el video, J.Lo tiene su cara suavemente presionada contra la de Ben mientras la pareja casada sonríe a la cámara. Como un bono adicional, el audio de fondo dice: "Chicos, lo hice. He encontrado a la persona que me hace más feliz que nunca". (Vea el clip aquí).
El vídeo de la cantante llega dos semanas después de que dejara entrever su familia mixta en una entrevista con Vogue.
Jennifer, que es madre de los mellizos Emme y Max, de 14 años, con su ex Marc Anthony, reflexionó sobre cómo ella y Ben han abordado la copaternidad de sus hijos.
Elogiando a la ex de Ben, Jennifer Garner, con la que comparte a sus hijos Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, Jennifer compartió que encuentra a la estrella de 13 Going on 30 como "un copadre increíble", añadiendo que Garner y Affleck "trabajan muy bien juntos."
"La transición es un proceso que debe ser manejado con mucho cuidado", dijo López sobre los hijos que comparten. "Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero hasta ahora va muy bien".
Jennifer señaló que a medida que las dos familias pasan más tiempo juntas, su objetivo es asegurarse de que los niños se sientan cómodos acudiendo a cualquiera de los dos padres para cualquier cosa que necesiten.
"Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y que mis hijos tengan un nuevo aliado en él", dijo López, y añadió: "alguien que realmente los quiere y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente."
Mira aquí el video:
|