Joe Jonas recuerda su audición para el papel de Spiderman.


Joe Jonas, que recientemente ha vuelto a la actuación, hizo una vez una prueba para el papel de Spiderman en una de las películas de éxito de la franquicia. Descubre quién acabó consiguiendo el papel.
Joe Jonas recuerda su audición para el papel de Spiderman.
24 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

¿De "Lovebug" a Spiderman? No tan rápido, tigre.

En una nueva entrevista, Joe Jonas dice que una vez fue un contendiente para el papel principal en la película de 2012 The Amazing Spider-Man.

"Recuerdo que hace años me postulé para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", dijo el cantante de los Jonas Brothers al podcast Just for Variety en comentarios publicados el 23 de noviembre. "Obviamente, él era el indicado. Pero recuerdo que era algo muy importante en ese momento, volver a las convocatorias y el director solía ser un director de vídeos musicales. Así que me dije: 'Tengo una entrada aquí'".

Marc Webb dirigió decenas de vídeos musicales para grupos y artistas como My Chemical Romance, Miley Cyrus, Fergie, Green Day, No Doubt, Evanescence y Maroon 5 antes de dirigir su primera película, la cinta de 2009 500 Days of Summer, y más tarde, The Amazing Spider-Man y su secuela de 2014 The Amazing Spider-Man 2.

Spidey no fue el único papel de actor que Jonas probó y no consiguió. "En el momento, estás destruido o estás derrotado", dijo al presentador de Just for Variety, Marc Malkin. "Pero te das cuenta de que esa persona era brillante".

Jonas ya había mostrado sus dotes de actor en la serie Jonas de Disney Channel y en las películas para televisión de Camp Rock antes de presentarse al casting de The Amazing Spider-Man. El cantante, que también forma parte del grupo de dance-rock DNCE, se concentró en su carrera musical durante muchos años antes de volver a actuar durante la pandemia del COVID-19. El año pasado, apareció en dos episodios de The Righteous Gemstones. También protagoniza la película bélica Devotion, estrenada el 23 de noviembre.

Y Jonas agradece a una persona especial que le haya ayudado a preparar sus audiciones: Su mujer, la ex alumna de Juego de Tronos Sophie Turner.

"Ella es mi crítica más dura", dijo Jonas. "Sí, voy a estar un poco nervioso [pero ella es] súper útil y siento que es una gran entrenadora de actuación para guiarme a través de esto. Y tengo que agradecérselo a ella".

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Ice Cube perdió varios millones de dólares por evitar vacunarse contra el COVID
Fecha de estreno de la temporada 4 de You en Netflix
Jake Gyllenhaal pareció olvidar que Dennis Quaid interpretó a su padre en 'Día después de mañana'.



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series