En un choque de Titanes que podría encabezar un evento principal de WrestleMania, El Pacificador y Aquaman se enfrentan... ¿de vacaciones? Así es, John Cena y Jason Momoa han firmado para protagonizar la nueva comedia de acción Vacaciones asesinas para Warner Bros.
Variety informa de que los dos actores se conocieron durante el rodaje de la última entrega de la franquicia Fast and Furious, que podría titularse Fast X (o Fast10 Your Seatbelts si lo prefieres), y quedaron tan impresionados por su química natural juntos que decidieron buscar un proyecto en el que seguir trabajando, según las fuentes. Ambos regresarán para Fast and Furious 11, que se encuentra actualmente en fase de preproducción. Los detalles de la trama de la película son escasos, aunque parece que podría tratarse de un lugar tropical con un gran número de cadáveres.
El informe afirma que las personas cercanas al proyecto lo han descrito como "alborotado", y lo han comparado con películas de acción ligeras y espumosas como True Lies, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, un predecesor naturalmente carismático de la talla de Cena y Momoa, a los que obviamente se compararía dada su musculosa estatura. El guión ha sido escrito por Mark y Brian Gunn, y el proyecto será producido por John Rickard y Peter Safran. La película fue empaquetada y puesta en marcha en el estudio antes de que Safran tomara las riendas junto a James Gunn en la unidad DC Films de WB.

Momoa, al menos por el momento, volverá a interpretar a Aquaman en Aquaman y el reino perdido, la última película del Universo Extendido de DC cuyo estreno está previsto tras la contratación de Safran y Gunn, que recientemente han empezado a reconstruir el catálogo de DC Studios cancelando Wonder Woman 3 y El hombre de acero 2. Momoa también protagonizó Dune para Warner Bros. También protagonizó Dune para Warner Bros. y Safran fue productor de Aquaman. Recientemente ha aparecido en Slumberland, que ya se puede ver en Netflix.
Y hablando de Gunn, ha trabajado estrechamente con Cena tanto en El Escuadrón Suicida como en el spinoff de HBO Peacemaker, en el que Momoa también apareció en un cameo. Gunn y Safran trabajaron estrechamente con Cena para crear el personaje, que fue muy aclamado y bien recibido por el público y los fans de DC. Cena aparecerá en Freelance, de Pierre Morel, una comedia de acción del director de Taken, y también está previsto que regrese a sus orígenes en la WWE, después de que la empresa anunciara su regreso a la edición de fin de año de su programa de televisión estrella en Fox, Smackdown.
Se espera que Cena aparezca en el espectáculo WrestleMania del año que viene, que tendrá lugar en Los Ángeles. |