La estrella de Full House, John Stamos, dice que su hijo de cuatro años utiliza un chiste de la sitcom en su contra. La icónica serie se emitió durante ocho temporadas, de 1987 a 1995, y seguía a la familia Tanner de San Francisco, y estaba protagonizada por Danny Tanner (Bob Saget).
Stamos saltó a la fama gracias a su papel del simpático tío Jesse, conocido por su estilo de vida relajado y fiestero, que contrastaba con su enfoque cariñoso como tío de las chicas Tanner. El actor se mantuvo cerca de sus compañeros de reparto después de la serie, como demuestra su presencia en múltiples reuniones del reparto. Stamos retomó su papel de tío Jesse en Fuller House, además de participar en Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute para honrar a su difunto coprotagonista Saget, que falleció este año. Aunque Stamos declaró recientemente que no puede imaginar hacer otra reunión o reinicio de Full House sin Saget, el actor ha revelado una forma divertida en que Full House ha permanecido en su vida.

Durante una aparición en el programa The View, Stamos mencionó en broma una desventaja del éxito de la serie: el hecho de que su hijo siempre puede sintonizar la popular comedia. Aunque afirmó que su hijo de cuatro años no está especialmente interesado en la serie, ha aprendido una frase Según el actor, a su hijo le gusta utilizar la famosa frase de Michelle contra su padre. Mira lo que Stamos tiene que decir a continuación:
"Lo mira. Es un sabelotodo. Le digo: 'Billy, ve a limpiar tus juguetes', y él dice: 'Ya lo tienes, tío'. Lo hace para burlarse de mí".
La anécdota de Stamos sobre su hijo capta perfectamente lo que hizo que Full House funcionara la convergencia de un humor ingenioso y unos niños adorables, por lo que resulta divertido que su hijo comparta claramente las dotes cómicas de su padre. A pesar de su corta edad, no es de extrañar que el hijo de Stamos haya visto la serie, que se ha convertido en un éxito para una nueva generación más de tres décadas después de la emisión de su piloto. Gracias a la era del streaming, muchas comedias clásicas de los 80 y los 90 han alcanzado una renovada popularidad, ya que los espectadores pueden descubrirlas y verlas en cualquier momento y lugar. Para muchos, Full House evoca mucha nostalgia debido a su larga duración, su acogedora comedia y sus icónicas estrellas, lo que llevó a un resurgimiento de las vistas de la serie cuando aterrizó en Netflix. |