Los fans de Johnny Deep esperaban con ansias que el polifacético actor volviera a su icónico papel en la franquicia de Piratas del Caribe, pero vista sus últimas declaraciones esto ya no será posible.
La estrella de cine, que ahora mismo está enfrascado en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, habló sobre su papel de Jack Sparrow y que, este, ya no está en su mente.
Su personaje más querido
El actor interpretó al pirata desde el año 2003, siendo uno de sus papeles más exitosos y queridos por el gran público. Pero tras las acusaciones de maltrato efectuadas por su ex mujer Amber Heard, Disney suspendió su participación en la saga, y también en otras películas, lo que ha supuesto una gran perdida económica para el actor.

Su renuncia al legendario pirata
Durante el juicio, el actor respondió a el abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, sobre si la acusación le había costado su trabajo, a lo que esté respondió que sí.
"El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos, Correcto?", a lo que el actor respondió: "Eso es cierto, señor. Ni por esa cantidad".

En el interrogatorio, el abogado, buscó demostrar que la decisión de Disney era anterior a la acusación de su defendida.
El abogado también mostró una noticia del 25 de octubre del 2018, del Daily Mail. En este caso el actor mencionó que "No estaba al tanto", pero no le sorprendía, pues "Disney estaba tratando de cortar lazos con él para estar seguro como empresa".

|