El actor estadounidense Johnny Depp inaugurará el 4 de octubre en Nueva York su primera exposición inmersiva titulada A bunch of stuff (Un montón de cosas), donde presentará sus propias obras de arte, que reflejan su vida y su lado creativo.
Las obras de Depp estarán expuestas en el edificio Starrett-Lehigh, ubicado en el barrio de Chelsea, donde ya se encuentran numerosas galerías de arte gratuitas. La muestra incluirá amplios espacios “inmersivos”, galerías convencionales y tiendas temáticas que llevarán al espectador a través de las distintas etapas de la vida del actor, según informa la página web de la exposición.
Actualmente, la organización no ha comenzado a vender entradas, pero los interesados pueden registrarse en una lista de espera para obtener boletos una vez que se inaugure la exposición.

“Johnny ha realizado cientos de pinturas que reflejan su camino vital, desde los primeros retratos de su madre hasta series de obras que abordan la identidad, la introspección y la fama. Su arte narra la historia de su vida”, señala el sitio web.
“Estas piezas, nacidas de diferentes etapas de mi viaje, son el residuo de una vida vivida”, aseguró.

A bunch of stuff, organizada por BAUART –una compañía especializada en la creación de museos y exposiciones– incluirá varias salas, entre las que se encuentra The Black Box (La caja negra), un cortometraje animado en 360 grados y narrado por el propio actor que examina su vida y su carrera artística.
El espacio The White Box (La caja blanca) presentará más de 60 obras de arte físicas creadas por Johnny Depp durante tres décadas. Estas piezas se organizarán en cinco capítulos y explorarán el lado del estadounidense como pintor. |