Tras años de controversias y de trabajar en producciones independientes, Johnny Depp regresa a Hollywood con el thriller de acción 'Day Drinker', junto a Penélope Cruz. Este proyecto, dirigido por Marc Webb y producido por Lionsgate, marca una nueva oportunidad para Depp tras el polémico juicio con Amber Heard, que afectó su presencia en Hollywood.
Esta será su cuarta colaboración con Cruz, con quien ya trabajó en Blow, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express. Según Lionsgate, 'Day Drinker' promete una historia llena de giros inesperados y personajes en situaciones intensas.

¿De qué irá 'Day Drinker'?
El guion, escrito por Zach Dean, sitúa a Penélope Cruz en el rol de una empleada de crucero que se cruza con un misterioso personaje que bebe durante el día, interpretado por Johnny Depp. Lo que comienza como un encuentro fortuito los lleva a un oscuro submundo criminal que cambiará sus vidas para siempre. Adam Fogelson, presidente de Lionsgate, describe esta historia como una combinación comercialmente atractiva y llena de intriga en un "mundo impresionante".

Este film también marca el regreso de Depp a las producciones de Hollywood desde Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en 2018. Para Cruz, 'Day Drinker' representa una oportunidad para reencontrarse con el thriller junto a un compañero con quien mantiene una química excepcional en pantalla. |