'Joker 2': Conoce el increíble salario de Joaquin Phoenix


Los estudios Warner Bros. Pictures tuvieron que ofrecerle muchos millones de dólares a Phoenix para que regresará en esta segunda parte dirigida por Todd Phillips. Ahora te desvelaremos cuanto va a cobrar el laureado actor por esta secuela.
'Joker 2': Conoce el increíble salario de Joaquin Phoenix
21 de julio de 2022Víctor Mateo

No importa que no seas fan de los superhéroes para ver fácilmente que Joker fue todo uno de los mejores filmes de los últimos años. Esta película del 2019 se presentó como una historia de origen alternativa sobre el popular villano de Batman.

Sin embargo, su éxito superó todas las expectativas y se convirtió en una de las favoritas de la década, dejando su impronta en cada entrega de premios y dejó al público con ganas de una segunda entrega con Joaquin Phoenix repitiendo su memorable papel.


Un oscuro filme con mucho que contar

Con Todd Phillips en la dirección y con Bradley Cooper como productor, el filme dejó a un lado los efectos especiales y la magnitud a la que las películas de Marvel o DC Comics tienen acostumbrada a su audiencia. Y fue enmarcada como un thriller psicológico, y nos presentó a un Arthur Fleck en los años 80. Ambientada en Gotham City, este personaje (que sueña con ser un famoso comediante) atraviesa distintos problemas de salud mental que se intensifican cuando la sociedad le da la espalda.

El desempeño de la película fue tan sobresaliente que la Academia premió al film con 11 nominaciones a los Premios Óscar, permitiéndole a Phoenix alzarse como el Mejor Actor del año. Todo parecía estar servido para pensar en una secuela. Y el equipo detrás de este éxito, no tardó en ponerse manos a la obra para finalmente confirmar el regreso de este perturbador payaso.

Fue en junio de este mismo año cuando su director confirmó que la segunda parte se encuentra en plena producción y que Joaquin Phoenix repetirá su aclamado rol. Las especulaciones sobre la trama solo crecen desde que The Hollywood Reporter anunció que se trataría de un musical en el que Lady Gaga tomará el papel de Harley Quinn. Por el momento, no se sabe demasiado al respecto pero sí se conoce cuántos millones de dólares fueron necesarios para que Warner Bros. convenciera a Phoenix de ponerse una vez más en la piel del payaso de Gotham.



Lo que ganará Joaquin Phoenix por Joker 2

En el filme estrenado en 2019, que aún puedes disfrutar en HBO Max y Prime Video, el actor acordó que su salario sería de 4.5 millones de dólares. No se esperaba menos, teniendo en cuenta que la recaudación final de Joker fue de 1.074 millones de dólares. Es por esto que Warner Bros. tuvo que elevar su propuesta para tentar a Phoenix de regresar para 'Joker: folie à deux', como se titula provisoriamente.

De esta manera, Variety informó que el estudio pagará 20 millones de dólares al intérprete, con la esperanza de generar una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Quién es Wyatt Russell, su nuevo papel en Godzilla
GROWN-ISH estrena la quinta temporada hoy, reparto y sinopsis
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carmen Conesa, Santiago Segura, Andrea Duro y Falete



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series