Jonah Hill vuelve a trabajar con Martin Scorsese en la película biográfica de Grateful Dead


El versátil actor interpretará al músico Jerry García en un próximo drama musical sobre la banda Grateful Dead.
Jonah Hill vuelve a trabajar con Martin Scorsese en la película biográfica de Grateful Dead
19 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El nominado al Oscar Jonah Hill vuelve a unir fuerzas con el director de “Wolf of Wall Street”, Martin Scorsese, para este nuevo proyecto.

Scorsese, de 79 años, estará al frente de la película biográfica (sin título aún) de Grateful Dead para Apple TV + con Hill, de 37 años, interpretando al líder de la banda Jerry García, según Deadline. Los miembros de la banda Grateful Dead, Bob Weir, Phil Lesh, Mickey Hart y Bill Kreutzmann serán los productores ejecutivos junto con la hija de García, Trixie. Debido a la gran participación del grupo de rock, Apple podrá utilizar la música de la banda en la película.

El actor Jonah Hill con el director Martin Scorsese en una fotografía reciente.


Los orígenes del grupo se remontan a 1965 en el Área de la Bahía de San Francisco. Después de lanzar su álbum debut homónimo en 1967, se convirtieron en símbolos del movimiento contracultural y sus fans han llegado a ser conocidos como "Deadheads" a lo largo de los años. Sin embargo, la tragedia los golpeó en 1995 cuando García falleció a la edad de 53 años de un ataque cardíaco en un centro de tratamiento de drogas. Antes de su muerte, grabó 13 álbumes con la banda.


García falleció en 1995 después de completar 13 álbumes de estudio con la banda.


Este proyecto es otra gran victoria para Apple, ya que continúa construyendo una lista versátil y sólida de proyectos cinematográficos con muchas estrellas de renombre, como Killers of the Flower Moon también de Scorsese, entre las primeras partituras importantes para el estudio. Esa película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons y recientemente terminó el rodaje.

La próxima película musical no es la única vez que Scorsese ha estado involucrado en un proyecto de Grateful Dead. Se produjo previamente el documental 2017 sobre el grupo, “Long Strange Trip”.

En cuanto a Hill aparecerá también en la próxima comedia negra satírica de Adam McKay "Don't Look Up", que llegará a Netflix el 24 de diciembre. El comediante también producirá este proyecto con la historia de Grateful Dead junto a su socio de producción Matt Dines. Los guionistas de “American Crime Story: The People vs. OJ SimpsonScott Alexander y Larry Karaszewski escribirán el guion junto con Rick Yorn.

Aún no se ha anunciado la fecha de inicio de la producción de la película.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Emily en París Temporada 2: Tráiler, Sinopsis y Reparto
Stella Banderas se une a la hija de Don Johnson y borra el apellido Griffith
¿Se ha devaluado el Premio de Hombre Más Sexy del año? Brad Pitt, George Clooney, Richard Gere están cabreados



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series