El plan era claro: tras anticipar la llegada de Thanos en varias escenas post-créditos, era el momento de hacerlo con otro villano de manera grandiosa, convirtiéndolo en el antagonista principal de varias películas y series de Marvel, hasta que el público estuviera ansioso por ver cómo derrotaban a todas sus versiones multiversales.
Kang sorprendió al final de la primera temporada de 'Loki', decepcionó en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y tras el final de 'Loki' nunca tendrá una redención. A Jonathan Majors no le ha gustado nada esta situación.
Robert Downey Jr ha dejado a Majors fuera de escena
La noticia de que Robert Downey Jr será el Doctor Doom en la quinta película de 'Vengadores' ha dejado a Majors (y, por tanto, a Kang) fuera de escena. Esto era previsible, especialmente después de ser condenado por acoso y agresión a su pareja. Ahora, el actor ha hablado con TMZ y ha expresado que este giro de los acontecimientos no le ha sentado bien.

"Sí, me ha roto el corazón, claro. Adoro a Kang. El Doctor Doom es increíble, eso sí. Creo que es justo que el señor Downey sea recibido con paciencia, curiosidad y amor, y se le permita trabajar en su arte y ser creativo a ese nivel. Yo no tuve esa oportunidad".
Majors está desesperado por regresar al UCM
Probablemente esto no sorprenda a nadie, pero Majors está desesperado por regresar al UCM, especialmente dado que no ha vuelto a un set de rodaje desde el final de 'Creed III' y su película 'Magazine Dreams' no parece tener intenciones de estrenarse nunca.

"¡Claro que sí! ¡Claro que sí! Lo amo. Amo a Kang. Si es lo que los fans quieren, y lo que Marvel quiere, vamos a hacerlo. ¡Claro que sí!".
Vista la elección de Robert Downey Jr para encanar al Doctor Doom ha quedado claro que no es lo que Marvel quiere. |