José Ron y Carolina Miranda protagonizarán la nueva telenovela “La mujer del diablo”


Esta prometedora ficción romántica es la nueva gran producción conjunta de Televisa y Univisión. Para los papeles protagonistas los productores escogieron a los famosos actores José Ron y Carolina Miranda.
José Ron y Carolina Miranda protagonizarán la nueva telenovela “La mujer del diablo”
26 de enero de 2022Víctor Mateo

Sin lugar a duda este 2022 va ser un gran año para el actor José Ron, en parte debido a que ha sido seleccionado por Televisa y Univisión para protagonizar la telenovela “La mujer del diablo”, junto a la gran Carolina Miranda. La trama de la telenovela se basará en una historia escrita por Leonardo Padrón, quien es famoso debido al éxito de las diversas novelas que ha escrito, como “Amar a muerte” y “Si nos dejan”.


José Ron una apuesta segura

El actor mexicano José Ron, es muy conocido por haber participado en la telenovela “La desalmada”. El actor también brilló en otros dramas como “Mujer de madera” del 2004, que fue el año en que inició su carrera como actor. Como parte de su carrera profesional también participó en las producciones “Juro que te amo”, “Los exitosos Pérez”, y “Cuando me enamoro”, entre otras.

Actualmente se está preparando para protagonizar la mencionada telenovela junto a la famosa actriz Carolina Miranda. La ficción televisiva será producida por la cadena Televisa en alianza con Univisión. Los seguidores del actor podrán ver al artista nuevamente en las pantallas protagonizando esta ambiciosa producción que promete superar a todas en las que ha participado.


Una talentosa actriz

La bellísima actriz mexicana Carolina Miranda, alcanzó el estrellato tras su gran actuación en la famosa serie de Netflix, "¿Quién mato a Sara?". Durante su carrera como actriz también ha participado en otras conocidas telenovelas.

Este nuevo trabajo ha emocionado mucho a los protagonistas quienes no han dudado en tomarse las fotos promocionales de su nueva telenovela. La propia Carolina escribió en una imagen publicada en su Instagram. “Que sea un hermoso caminar” y etiquetó al actor José Ron.



El inspirado escritor de este futuro éxito, Leonardo Padrón, también utilizó su Instagram para compartir algunas fotos de las grabaciones de la nueva telenovela.

“¡Qué emoción! Hoy comenzaron las grabaciones en México de La mujer del diablo, una serie de mi autoría escrita especialmente para la nueva plataforma que este año nace producto de la alianza entre Univisión y Televisa”, publicó.



Fecha de estreno

En cuanto al lanzamiento de esta prometedora telenovela, las grabaciones de esta nueva producción se iniciaron el 24 de enero del 2022 y se estima que será transmitida durante este mismo año en alguna de las plataformas de streaming, según People en español.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Premios AACTA, Nicole Kidman y El Poder del Perro los grandes triunfadores
Mario Casas en lo nuevo de Bad Bunny
'The Sinner' estrena la cuarta temporada en Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series