Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige se unen a Eddie Murphy en la secuela de 'Superdetective en Hollywood'


La película, que finalmente se llamará “Beverly Hills Cop: Axel Foley”, estará producida por Netflix.
Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige se unen a Eddie Murphy en la secuela de 'Superdetective en Hollywood'
30 de agosto de 2022Ginés Plaza

Según informa Deadline, la próxima comedia de Eddie Murphy no sólo tiene un nuevo título, sino también dos nuevos coprotagonistas: Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige se unirán a 'Beverly Hills Cop: Axel Foley' de Netflix.

En la película original Murphy interpretaba a Axel Foley, un policía de Detroit que se encuentra fuera de su elemento cuando viaja a Beverly Hills, California, para resolver el asesinato de un amigo. En las dos secuelas, Axel Foley tuvo que volver a Beverly Hills para resolver más crímenes. La trama de esta cuarta película se mantiene en secreto, aunque es evidente que traerá al policía de Detroit de vuelta a la Costa Oeste otra vez. Se desconoce la naturaleza de los papeles de Gordon-Levitt y Paige.

La película original de 'Superdetective en Hollywood' fue el trampolín que impulsó la carrera de Murphy. La película se estrenó pocos meses después de que dejara Saturday Night Live, que lo convirtió en un personaje conocido en Estados Unidos, pero la película lo convirtió en una estrella internacional. En los años siguientes, Murphy realizó comedias desternillantes como 'El príncipe de Zamunda'. Esta cuarta entrega ha tardado mucho tiempo en llegar, con los fans esperando ansiosamente desde que se empezó a desarrollar en los años 90, pero ahora está más cerca que nunca.

Gordon-Levitt es conocido por películas como Origen, (500) días juntos y El caballero oscuro: La leyenda renace. Recientemente, ha protagonizado películas como El juicio de los 7 de Chicago, y pondrá voz a Pepito Grillo en el remake de Pinocho de Disney. Por su parte, Paige ha tenido recientemente su irrupción en Zola, de A24, y aparecerá en el reboot de El vengador tóxico.

'Beverly Hills Cop: Axel Foley' está escrita por Will Beall. Beall ha escrito anteriormente películas de éxito como Aquaman y la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película será dirigida por Mark Molloy, y Murphy también será productor de la película junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La tercera temporada de 'Euphoria' ya tiene fecha para iniciar su rodaje
La tercera temporada de 'Euphoria' ya tiene fecha para iniciar su rodaje
Fallece Shannen Doherty ('Embrujadas' y 'Sensación de vivir') a los 53 Años
Fallece Shannen Doherty ('Embrujadas' y 'Sensación de vivir') a los 53 Años
Alec Baldwin Absuelto por Sorpresa del Caso 'Rust'
Alec Baldwin Absuelto por Sorpresa del Caso 'Rust'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series