Shakira se ha convertido en centro de controversia en los últimos meses después de la separación de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona y la consiguiente batalla legal entre ambos por la custodia de sus hijos. Por si esto no fuera suficiente, ahora parece que se le abre otro frente a la cantante colombiana...
A través de las redes sociales, el actor colombiano Santiago Alarcón ha denunciado públicamente la persecución de la que están siendo objeto, tanto él como su familia, por parte de un joven que dice ser su hijo y de Shakira.
El joven en cuestión, cuya identidad sigue siendo un misterio, asegura ser el fruto de la relación que mantuvieron Shakira y Santiago Alarcón años atrás y el actor colombiano ha expuesto su insólito caso a los medios de comunicación: "Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo muchacho".
"Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida", inició a través de esa red social. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó', pero no le presté atención".
"Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia", añadió.
El encuentro con el supuesto hijo

Con el fin de terminar con el supuesto acoso, Santiago Alarcón decidió escuchar al muchacho cuando un día le fue a buscar al teatro:
"Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo", explicó el artista.
"Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense, yo a los 12 entregando en adopción (...) ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero me toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira. Resulta que para él su mamá es Shakira. Imagínense hasta donde ha llegado esto (...) Yo ya temo por mi seguridad, la de mis hijos, la de mi familia, mi lugar de trabajo ya fue violado", concluyó.
Santiago Alarcón explica que esta persona le ha solicitado una cifra millonaria por guardar silencio durante cuatro años, asegurando que él su padre biológico, algo absurdo para el actor ya que además asegura que su madre es ni más ni menos que Shakira. En 1992, año en que el joven asegura que supuestamente fue abandonado, la famosa cantante tenía 15 años.
|