Juan Minujín revela su escena más difícil en El Marginal 4


El talentoso actor ha vuelto a interpretar al personaje de Pastor en la cuarta temporada de la exitosa serie 'El Marginal' y ha querido explicar cuál fue su escena más difícil de rodar de los nuevos episodios.
Juan Minujín revela su escena más difícil en El Marginal 4
04 de febrero de 2022Víctor Mateo

En octubre de 2016 la exitosa serie argentina 'El Marginal' se incorporó al catálogo oficial de Netflix, y a partir de ahí traspasó las fronteras del país para convertirse en todo un éxito internacional. La buena recepción que tuvo hizo que la plataforma digital por excelencia produjera una cuarta y quinta temporada en exclusiva para sus abonados.

Y ahora, con solo una semana desde su estreno, la cuarta temporada alcanzó el segundo puesto en la lista de contenidos de habla no inglesa más vistos de la plataforma en todo el mundo. Y es por este último hito que Netflix ya se prepara para lanzar la quinta (y quizás la última) parte de la serie.


Póster promocional de la cuarta temporada de la serie 'El Marginal'.


Trama de la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie fue estrenada el pasado 19 de enero de 2022, siguiendo la historia de los hermanos Mario y Diosito, cuatro meses después de los eventos de la primera entrega, cuando recibieron sus condenas de cadena perpetua y fueron enviados al complejo penitenciario de máxima seguridad, Puente Viejo. Esta temporada también marcó el regreso de Juan Minujín, el actor argentino que interpreta a Miguel Palacios, el ex policía que intenta fugarse del país junto con su familia pero que es capturado y trasladado al complejo penitenciario de Puente Viejo, donde vuelve a cruzarse con los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi). Dentro de prisión, su único objetivo es resistir.


La escena más dura de todas

El Marginal regresó a la pequeña pantalla para estremecer a su público y consolidarse como una de las grandes ficciones argentinas. En este sentido, a través de las redes sociales, Juan Minujín ha querido dar algunos detalles de cómo fue filmar las escenas más fuertes.


Capturas de las publicaciones en Instagram del actor Juan Minujín.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 46 años confesó que el rodaje más complicado fue el de "el buzón". Se trata de uno de los primeros episodios donde Pastor es castigado por su mal comportamiento en la cárcel y encerrado un mes, sin nada de ropa y, con poca comida y agua.

"Toda la secuencia del buzón fue ardua. Emocionalmente Pastor tenía que estar en una dimensión distinta. Y eso es difícil (sumado el frío, la suciedad y estar desnudo)", expresó el actor sobre esta increíble secuencia. Sin embargo, reconoció que a pesar de ser tan "intensa" fue hermoso interpretarla.



Fragmento de la serie con uno de los enfrentamientos entre el personaje de Juan Minujín y el de Nicolás Furtado.


Por otro lado, se refirió también a las escenas de peleas que tiene con Nicolás Furtado y otros presos.

"Siempre las coreografiamos un montón. A veces se ensayan varios días. Los especialistas eran los encargados de armar estas escenas y siempre fueron súper profesionales. Igual...¡un poco cobrás!", bromeó.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Pecados Inconfesables: Suspenso y traición a la mexicana
Pecados Inconfesables: Suspenso y traición a la mexicana
Esto no será un camino fácil… ¡Ya está aquí el tráiler de Primitive War!
Esto no será un camino fácil… ¡Ya está aquí el tráiler de Primitive War!
Estrenado un nuevo y terrorífico teaser tráiler de ‘IT: Bienvenidos a Derry’
Estrenado un nuevo y terrorífico teaser tráiler de ‘IT: Bienvenidos a Derry’



Cerrar
Todo Actores Películas Series