Un segmento de la entrevista que Julia Roberts hizo en septiembre a Gayle King se está haciendo viral por la razón más dulce.
Durante la entrevista, que Gayle realizó para A+E Networks y el programa HISTORYTalk de History Channel, la periodista de televisión le preguntó a Roberts, de 55 años, sobre una historia relacionada con la relación de sus padres con Martin Luther King Jr. y la esposa de éste, Coretta Scott King.
"Empecemos por el día en que nació: ¿quién pagó la factura del hospital?", preguntó Gayle, de 67 años.
"Su investigación es muy buena", dijo Julia con una sonrisa, antes de revelar que Martin y Coretta cubrieron la factura.
Según la actriz ganadora del Oscar, sus padres, Walter y Betty Roberts, "no podían pagar la factura del hospital", y la familia King lo hizo a cambio de un gesto amable que la familia Roberts había tenido anteriormente.
"Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers Workshop, y un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela porque estaban teniendo dificultades para encontrar un lugar que aceptara a sus hijos", dijo Julia.
Y mi madre dijo: "Claro, vengan". Y así se hicieron amigos, y nos ayudaron a salir del apuro".
Gayle comentó: "Sí, porque en los años 60 no había niños negros que se relacionaran con niños blancos en la escuela de interpretación. Y tus padres te decían: `Pasen'. Creo que eso es extraordinario, y en cierto modo sienta las bases de lo que eres".
"Oh, absolutamente", respondió Julia. |