Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford) presenta a su nuevo novio


La modelo y actriz estadounidense se ha dejado ver en actitud muy amorosa con el actor Austin Butler, que protagoniza el filme biográfico 'Elvis' que se estrenará el próximo verano.
Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford) presenta a su nuevo novio
25 de marzo de 2022Víctor Mateo

Sin lugar a dudas los eventos no solo sirven para dejarse ver y lucir los looks más rompedores de la temporada. También son una ocasión ideal para hacer oficial tu nueva relación sin tener que dar demasiadas explicaciones. Algo tan sencillo como acudir a un acto con alguien (de la mano), despeja toda duda sobre tu situación sentimental, dentro de tu círculo pero también más allá.

Y es que los fotógrafos que se aglutinan a las puertas de las fiestas de las celebrities, actúan como un altavoz para el mundo entero. Un hecho que la modelo Kaia Gerber ha querido utilizar en su último compromiso laboral, al que ha acudido junto a su nuevo novio, el actor Austin Butler.


Los reyes de la fiesta

La ocasión escogida por la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber para hacer oficial su noviazgo con Austin Butler, ha sido una fiesta organizada por una revista estadounidense en Los Angeles. Su nuevo novio es conocido por sus papeles en The Carrie Diaries o Las crónicas de Shannara, y por su papel protagonista en el filme biográfico 'Elvis', que se estrenará el próximo verano.

La pareja llegó al evento cogidos de la mano con paso firme y muy elegantes con un esmoquin negro, él, y con un conjunto de lentejuelas formado por top y falda tubo, ella. Además, el look de Kaia sirve para adelantar que la sandalia de tiras minimalista será uno de los calzados más buscados durante los próximos meses (hay que tener en cuenta que el buen tiempo de California permite estrenar las tendencias de verano antes que en España).


De los paseos con mascarillas a ser la pareja de la noche

Sin lugar a dudas esta gala es el debut oficial de la pareja, pero no es la primera vez que Kaia y Austin son fotografiados juntos. Desde que, a finales de 2021, saltaran los rumores de una posible relación entre el actor y la modelo (la modelo acaba de romper con Jacob Elordi), se han dejado ver paseando por Nueva York, aunque casi siempre camuflados tras la mascarilla sanitaria.


Eso sí, ni siquiera en esas primeras citas faltaba el gesto que repitieron anoche en Los Angeles como muestra de máxima complicidad, darse la mano.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
Millie Bobby Brown se despide de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown se despide de 'Stranger Things'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine