Kaley Cuoco se divorcia de su segundo marido


La actriz ha asegurado que "nunca volverá a casarse".
Kaley Cuoco se divorcia de su segundo marido
24 de junio de 2022Ginés Plaza

Kaley Cuoco vuelve a estar legalmente soltera. El divorcio de la actriz de 36 años del que fuera su marido durante tres años, Karl Cook, se concretó este lunes, según informa Entertainment Tonight. Por el momento se desconocen los detalles del acuerdo.

La actriz de "The Flight Attendant" y su ya ex-marido habían anunciado la noticia de su separación en un comunicado conjunto el pasado septiembre.

"A pesar de un profundo amor y respeto el uno por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", explican en el comunicado.

"Ambos hemos compartido mucho de nuestro viaje públicamente. Así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos ser comunicativos con nuestra verdad juntos. No hay enfado ni animosidad, sino todo lo contrario".

"Hemos tomado esta decisión juntos por una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y pedimos que hagan lo mismo entendiendo que no compartiremos ningún detalle adicional ni haremos más comentarios".

Cuoco y Cook, jinete de profesión, habían cumplido los tres años de matrimonio en junio de 2021. Comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron al año siguiente. Se casaron en San Diego el 30 de junio de 2018.

Este es el segundo divorcio de Cuoco tras haberse separado de la estrella del tenis Ryan Sweeting en 2016. Estuvieron casados tres años antes de poner fin a su relación.

"Nunca volveré a casarme", aseguró la actriz de Big Bang Theory. Añadió al medio que está abierta a tener otra relación dentro de un tiempo.

"Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero nunca me casaré de nuevo", añadió Cuoco. "Absolutamente no. Puedes ponerlo literalmente en la portada".

Cuoco no ha tardado en confirmar con los hechos sus declaraciones ya que ella y la estrella de "Ozarks" Tom Pelphrey confirmaron su relación en Instagram en mayo.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Quentin Tarantino se enzarza en una batalla legal por los NFT de 'Pulp Fiction'
Los filmes más polémicos de la historia
'Smile': El desconocido filme de terror que te quitará el sueño



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series