La cantante Katy Perry tiene que abandonar temporalmente "American Idol" por un motivo sorprendente, ya que la estrella del pop viajará al Reino Unido para asistir a la coronación del Rey Carlos III.
El concierto en directo que se celebrará un día después de la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster cuenta con Katy Perry en el cartel, pero la casa real británica también ha recibido el sí de Andrea Bocelli y la banda Take That.
Los mejores sustitutos de Katy Perry
Perry y Lionel Richie viajarán a Inglaterra para asistir y actuar en el concierto de coronación del rey Carlos III el domingo, mientras que Ed Sheeran y Alanis Morissette serán co-jurado del espectáculo en su ausencia.
"Es un gran momento, un gran momento", dijo Luke Bryan sobre los sustitutos.
"La gente que tenemos sustituyendo, los concursantes han usado sus canciones muchas, muchas veces.
"Muchas más que las mías".
Dado que "American Idol" emite su programa en directo a las 20:00 ET, muchos fans se preguntaban cómo compaginarían los jueces el concierto de coronación y sus obligaciones en "American Idol". A principios de esta semana, Perry bromeó diciendo que podría haber un "holograma".
Katy Perry colabora con el Rey Carlos III desde 2020, cuando se convirtió en embajadora de The British Asian Trust, una de las organizaciones benéficas lanzadas por el monarca cuando era Príncipe de Gales. |