Keanu Reeves se presentó en la boda de unos desconocidos


El último avistamiento de Keanu Reeves proviene de Northampton, Inglaterra, en donde el actor ha aparecido en la recepción de la boda de una pareja.
Keanu Reeves se presentó en la boda de unos desconocidos
28 de agosto de 2022Ginés Plaza

El protagonista de 'John Wick', Keanu Reeves, ha vuelto a hacer de las suyas, repartiendo alegría entre los desprevenidos fans con su presencia. El actor ha aparecido en titulares no relacionados con el mundo del espectáculo por cosas como rescatar a Octavia Spencer, donar sus ganancias de Matrix a la investigación del cáncer y por su encuentro con un joven adolescente en un aeropuerto, que se hizo viral.

Al parecer, Reeves sigue estando de muy buen humor. James y Nikki Roadnight acababan de intercambiar sus votos matrimoniales en Fawsley Hall, una pequeña localidad cerca de Coventry, durante el fin de semana cuando James Roadnight descubrió que Reeves era uno de los invitados en su pintoresco hotel. James le preguntó al actor si quería unirse a la celebración y se sorprendió cuando Keanu aceptó. Nikki Roadnight explicó a Newsweek:

"Mi marido lo vio en la zona del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a acercarse a saludar y a tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero era genial que mi marido hubiera hablado con él".

Poco después, le informaron de que un "invitado muy especial" la estaba buscando. Se trataba de la estrella de Speed.

La nueva novia cambió su foto de perfil en Twitter por una imagen de ella y el actor de 57 años en la portada de una novela romántica de la época. Cuando un amigo señaló que podría estar descuidando a James, Nikki defendió su decisión.

"Al Sr. Roadnight no le importará sólo por unos días".

La nueva Sra. Roadnight añadió en su entrevista con Newsweek:

"Fue todo muy emocionante, y fui a saludar y a presentarme, y le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un largo vuelo y que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda. Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos, y nuestro fotógrafo de la boda también pudo capturar algunas. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos. Que Keanu Reeves se pasara a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos".

La feliz pareja no fue la única a la que Keanu Reeves alegró el día. Mientras el actor estaba comiendo con unos amigos en un local de Northamptonshire, el gerente del pub del pueblo, Danny Ricks, dijo que tuvo que "hacer una doble toma" y la camarera Laura James añadió que "se las arreglaron para mantener la compostura" mientras servían a Keanu Reeves.

"Un tipo encantador y con los pies en la tierra" que era "muy amable con todo el mundo. Todo lo bueno que se podía pensar de él era cierto".


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige se unen a Eddie Murphy en la secuela de 'Superdetective en Hollywood'
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, nueva pareja de la actriz Michelle Calvó
Netflix revela todos sus estrenos de otoño: 'Glass Onion', 'Enola Holmes 2', 'Pinocchio'...



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series