Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos famosos y no te imaginas a cuáles

Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos famosos y no te imaginas a cuáles

Muchas personas querrían tener el autógrafo de un famoso como Keanu Reeves y sin embargo el actor solo se lo ha pedido a 2 personas y uno de ellos ni siquiera era para él.
14 de enero de 2022Ginés Plaza

Keanu Reeves es una de las grandes estrellas de Hollywood y sin duda uno de los actores más queridos por los espectadores, en parte por su fama de persona amable y desinteresada, así que lo normal sería que otras personas le pidieran autógrafos a él y no al revés.

Keanu ha sido el último famoso que en someterse al "Colbert Questionert", una batería de preguntas sobre preferencias a la que Stephen Colbert somete a algunos de sus invitados en su programa de entrevistas 'The Late Show'.

El protagonista de "Matrix Resurrections" se sentó con el presentador esta semana y repasó el cuestionario de veinte preguntas sobre sus preferencias, compartiendo lo que pensaba que era el animal más aterrador o su película de acción favorita, hasta las dos celebridades a las que ha pedido autógrafos.

Keanu reveló que la primera vez que pidió un autógrafo a Lou Reed de The Velvet Underground fue para otra persona.

"No era para mí, era para un amigo, y [Lou] se portó bien", recordó. "Estaba [en] un pequeño trozo de papel, y estaba [en] tinta azul. ... Sí, estaba bien. Sólo decía: 'Lou Reed'. "

Luego pasó a la segunda celebridad a la que pidió un autógrafo: el cómico George Carlin, que apareció con Keanu en 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'.

"Estoy tan celoso. Soy tan fan", le dijo Stephen a Keanu, que le contestó: "Escribió... creo que fue: 'Querido Keanu, ¡que te jodan! "

Colbert le comentó entre risas que fue muy dulce por su parte.

Y Keanu añadió: "[Yo] siempre pensé que sólo lo había escrito para mí, ¡luego conocí a otra persona que dijo que le había escrito lo mismo! En fin, precioso".


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Las 10 bandas sonoras que dejaron huella
Chris Hemsworth se postula para ser James Bond
Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros