La franquicia de John Wick sigue en plena expansión. Tras cuatro películas, se lanzó la serie The Continental y el próximo año se estrenará el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas. Sin embargo, aquellos interesados en descubrir qué sucede después de John Wick 4 no tendrán que esperar mucho.
Aunque ya se ha confirmado una quinta película, antes llegará una nueva serie de acción en vivo, titulada John Wick: Under The High Table.
El regreso de Keanu Reeves como productor
Esta serie, que fue anunciada el año pasado, ha revelado recientemente sus primeros detalles gracias a Deadline, incluyendo el regreso de Keanu Reeves como productor y de Chad Stahelski como director del episodio piloto. La trama, escrita por Robert Levine (cocreador de The Old Man), continuará justo donde terminó John Wick 4, presentando un periodo de inestabilidad en la Alta Mesa y nuevos personajes que intentan ascender en el poder.

Es posible que personajes como Winston (Ian McShane), Caine (Donnie Yen) y Akira (Rina Sawayama) tengan un papel destacado en la nueva serie, con un enfrentamiento entre ellos, tal como se insinuó en la escena post-créditos de la película. La serie presentará tanto personajes nuevos como conocidos de las películas, aunque no se espera que Keanu Reeves regrese en su papel icónico.
Chad Stahelski estará a cargo de dirigir el episodio piloto
Aun así, Reeves participará como productor y, según fuentes de Deadline, está muy comprometido con el proyecto. Mientras The Continental fue lanzada en Peacock, Lionsgate está actualmente en proceso de vender esta nueva serie a distintas cadenas o plataformas, en lo que se describe como una operación "muy competitiva". Además, Chad Stahelski, quien dirigió las cuatro películas de la saga, estará a cargo de dirigir el episodio piloto y supervisará todo el universo de John Wick en cine, televisión y otros medios.

John Wick: Under The High Table, independientemente de la plataforma en la que se emita, servirá como un puente hacia futuras películas de la franquicia, sin interferir con los planes ya establecidos, según confirman fuentes de Deadline. |