Esta será la primera vez que trabajan juntos desde La casa del lago (2006). El proyecto será producido por MGM Amazon y ha sido descrito como un "thriller romántico propulsivo", que marcará un nuevo reencuentro entre las estrellas del éxito de acción de los noventa Speed (1994).
Además del regreso de los actores, también se suma a la producción Mark Gordon, productor original de Speed, lo que añade un toque nostálgico para los fans del cine de acción.
Se espera una historia intensa y emocionante
El guion está a cargo de Noah Oppenheim, guionista de Jackie (2016) y co-creador del thriller político Día cero, de Netflix, protagonizado por Robert De Niro. Aunque por ahora se mantiene en secreto el argumento de la película —con la producción bromeando que está “al fondo del autobús”, en clara alusión a Speed—, se espera una historia intensa y emocionante, en sintonía con la química que Bullock y Reeves demostraron hace casi treinta años.

El proyecto contará con un equipo experimentado. Sandra Bullock lo producirá a través de Fortis Films, mientras que Keanu Reeves, Mark Gordon y Bibby Dunn lo harán desde The Mark Gordon Company, junto con Sarah Bremner y Noah Oppenheim por Prologue Entertainment. Speed, que en su momento recaudó más de 350 millones de dólares y sería hoy equivalente a 750 millones, destacó por la química entre sus protagonistas, algo que este nuevo filme busca repetir.

Reeves acaba de prestar su voz en Sonic 3 y de despedirse de John Wick con su cuarta entrega, mientras que Bullock, centrada en su familia, logró un gran éxito con La ciudad perdida (2022), pese a la pandemia. |