Khloé Kardashian está detallando su reciente susto de cáncer de piel.
La estrella de las Kardashians reveló el martes que la razón por la que los fans la han visto con vendas en la cara es porque recientemente le extirparon un tumor. La mujer de 38 años compartió la noticia en una serie de publicaciones en su Instagram Story, compartiendo fotos cercanas de su piel.
"He visto numerosas historias dando vueltas sobre el vendaje en constante evolución en mi cara con algunos de ustedes preguntando por qué he estado usando uno durante las últimas semanas", escribió. "Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía".
Kardashian añadió que recibió dos biopsias de médicos distintos que pensaron que el bulto era "increíblemente raro" para alguien de su edad.
 
"Unos días después me dijeron que tenía que operarme inmediatamente para quitarme un tumor de la cara", continuaba su post. "Llamé nada menos que al Dr. Garth Fisher, un querido amigo de mi familia, y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que cuidaría increíblemente de mi cara".
"Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fischer fue capaz de conseguir todo - todos mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación. Así que, aquí estamos... seguirán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor) pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabulosos que son estos vendajes faciales."
La fundadora de Good American señaló que la única razón por la que comparte su historia es para recordar que hay que hacerse revisiones frecuentes, y relató su pasado susto de salud cuando los médicos le encontraron un lunar canceroso en la espalda.
"Estoy muy agradecida de que lo hayamos detectado a tiempo", terminó su post. "Tuve suerte y todo lo que tengo es una cicatriz con la que contar una historia. La mayoría de la gente no es tan afortunada como yo y estoy eternamente agradecida y agradecida.""Estoy muy agradecida de que lo hayamos detectado a tiempo", terminó su post. "Tuve suerte y todo lo que tengo es una cicatriz con la que contar una historia. La mayoría de la gente no es tan afortunada como yo y estoy eternamente agradecida y agradecida."
|