El reparto de la última película de Clint Eastwood sigue creciendo, ya que Kiefer Sutherland se ha unido oficialmente a Juror #2 (Jurado nº 2), según informa The Hollywood Reporter. La película gira en torno a un complicado caso legal, en el que habrá que tomar decisiones difíciles mientras se busca justicia. Sutherland se une a una lista ya de por sí impresionante, que incluye a Nicholas Hoult y Toni Collette, lo que casi garantiza que se ofrecerán interpretaciones cautivadoras durante la que será la última vez que Eastwood se ponga detrás de la cámara. Tras una carrera legendaria que se ha extendido durante más de medio siglo, ha llegado el momento de que uno de los cineastas más consagrados de la industria se tome un descanso.
El próximo estreno de Warner Bros. tratará sobre Justin Kemp (Hoult), un hombre de familia que, mientras actúa como jurado en un juicio por asesinato de alto nivel, se enfrenta a un grave dilema moral que podría utilizar para influir en el veredicto del jurado y condenar o liberar al asesino equivocado. Sutherland interpretará al padrino de Kemp en Alcohólicos Anónimos durante los acontecimientos de Juror #2. Por el momento se desconoce qué papel desempeñará el personaje de Collette en la historia, o incluso el de Zoey Deutch. A medida que se acerque el momento de la producción, el estudio estará más cerca de fijar una fecha de estreno para la esperada película.

El último trabajo de Sutherland fue en la serie de televisión Rabbit Hole, donde interpretó a John Weir, un espía corporativo experto en engañar y arruinar vidas. En su última misión, una misteriosa cábala le da la vuelta a la tortilla y le hace probar de su propia medicina inculpándole de un asesinato, y se ve inmerso en un juego del gato y el ratón para conseguir su libertad. La serie se estrenó en Paramount+, donde puede verse la primera temporada completa en streaming. Sutherland aportará lo mejor de sus dotes interpretativas al último proyecto de Eastwood, lleno de tensión e imprevisibilidad.

El anterior proyecto de Clint Eastwood
La última vez que una película de Clint Eastwood llegó a la gran pantalla fue Cry Macho, estrenada por Warner Bros. en 2021. Aquella historia contaba con el propio cineasta en el papel de Mike Milo, una antigua estrella del rodeo tejano que se vio obligado a retirarse anticipadamente debido a una lesión de espalda. Mike tendrá la misión de transportar al hijo del dueño de un rancho hasta él. Esto incluirá viajar hasta Ciudad de México para enfrentarse a la madre del chico (Natalia Traven) e intentar convencerla de que lo entregue. Obviamente, eso no es ni siquiera una tarea razonable, preparando el escenario para el drama que se desarrollará en la película de Eastwood. |