Aunque la serie ha tenido altibajos, como en su cuarta temporada que solo logró convencer a los fans con su episodio final gracias al regreso de la calidad visual característica del anime, sigue siendo una de las franquicias más exitosas del momento.
Sus películas recopilatorias anuales han consolidado su rentabilidad, por lo que no sorprende que Ufotable apueste por cerrar la historia en formato cinematográfico.
Los últimos arcos del manga de Koyoharu Gotouge
El esperado final comenzará en 2025 con la primera película de la trilogía, adaptando los últimos arcos del manga de Koyoharu Gotouge. Crunchyroll, por su parte, ha confirmado la distribución internacional de estas películas. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la primera película de "Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita", pero Ufotable ya ha compartido un primer tráiler como adelanto.
A continuación el nuevo tráiler de la trilogía final de 'Kimetsu no Yaiba':
Aunque el avance no revela mucho, sirve para recordar algunos de los momentos clave de la serie hasta ahora y prepara el escenario para que Tanjiro y el resto de los cazadores de demonios se enfrenten a Muzan en la Fortaleza Infinita.
Ufotable cumple las expectativas en cuanto a calidad visual
Por el momento, parece que Ufotable está cumpliendo con las expectativas en cuanto a calidad visual. Es probable que las películas de la trilogía se estrenen anualmente, comenzando en 2025 y culminando en 2027. Según los intervalos habituales de estreno del anime, podríamos esperar que la primera entrega llegue en la primavera del próximo año.
De todas formas, será importante estar atentos a la próxima Jump Festa, donde podrían anunciarse novedades significativas. |