Kristen Stewart, conocida mundialmente por su papel de Bella Swan en Crepúsculo, vuelve a adentrarse en el mundo vampírico más de una década después de despedirse de su icónico personaje. Esta vez, Stewart compartirá la pantalla con Oscar Isaac en la próxima película de terror de vampiros, 'Flesh of the Gods', dirigida por Panos Cosmatos, conocido por su película de terror 'Mandy'.
La película promete ofrecer una visión renovada del género de vampiros, mezclando fantasía y pesadilla de una manera singular. Stewart e Isaac interpretarán a un matrimonio que se adentra cada noche en el vibrante reino nocturno de Los Ángeles de los años 80, seducidos por un mundo glamoroso y surrealista lleno de hedonismo, emociones y violencia.

El guion de 'Flesh of the Gods' ha sido escrito por Andrew Kevin Walker, la fuerza creativa detrás de la icónica película 'Seven'. La película está basada en una idea del propio Cosmatos junto a Walker. Según Cosmatos, "Flesh of the Gods habita en el reino entre la fantasía y la pesadilla" y promete llevar al espectador en un "divertido paseo en hot rod hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno".
La producción de la película combina los talentos de Adam McKay y Betsy Koch de Hyperobject Industries con Mad Gene Media de Isaac. Ambos actores principales, Stewart e Isaac, continúan trazando caminos únicos en Hollywood. Stewart, conocida por elegir roles que desafían las narrativas tradicionales, y Isaac, que consolida su papel como un actor y productor versátil, prometen llevar a 'Flesh of the Gods' a nuevas alturas. |