Universal y DreamWorks Animation, que no dejan dormir a una franquicia (especialmente en este caso a una que lleva recaudados hasta el momento más de 1.800 millones de dólares en tres películas), han anunciado una cuarta entrega de la saga cinematográfica de Kung Fu Panda.
En la película original de 2008, Jack Black interpretó a Po, que se convierte en un improbable héroe de las artes marciales al formar equipo con un grupo de criaturas guerreras y tener que defender su hogar. Desde entonces, ha llevado a cabo diversas misiones y la franquicia cinematográfica también ha dado lugar a juguetes, libros, videojuegos y dos series de televisión, 'Kung Fu Panda: La leyenda de Po', en la cadena estadounidense Nickelodeon, y 'Kung Fu Panda: El caballero del dragón', esta última estrenada recientemente en Netflix con la voz de Black como Po y el regreso de James Hong como su padre adoptivo, el Sr. Ping.

No se ha revelado ningún detalle sobre la nueva película, ni siquiera quién la realizará, pero dado que Universal ha fijado la fecha de estreno para el 8 de marzo de 2024, es de suponer que ya se ha empezado a trabajar en ella. |