La actriz Denise Richards se vió envuelta en una situación de riesgo para su vida el pasado lunes, cuando un incidente en la carretera acabó con disparos de arma de fuego, según informa el portal TMZ.
Denise se dirigía a un estudio de rodaje de Los Ángeles con su marido, Aaron, al volante del vehículo. Al parecer Aaron estaba teniendo dificultades para encontrar el lugar, y el conductor detrás de ellos se empezó a irritar, gritándoles mientras les intentaba adelantar.

Aaron dejó pasar al individuo, pero el otro conductor no dió el incidente por zanjado y disparó a la camioneta en la que viajaba la actriz, impactando en la parte trasera del lado del conductor. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Denise se quedó conmocionada, llorando al llegar al plató. Un miembro del equipo de producción vio el agujero de bala en la camioneta y llamó al 911. No está claro si la policía acudió o tomó un informe.

Denise se sobrepuso a las emociones de todo esto y trabajó durante 12 horas ... Aaron se quedó con ella todo el tiempo. Cuando estaba lista para irse, un policía fuera de servicio que estaba en el set escoltó a Denise y Aaron de vuelta a la autopista, donde se dirigieron a casa.

El personaje de Denise en "Angels Fallen: Warriors of Peace" es una experto en armas ... su coprotagonista Korrina Rico publicó una foto con el armero (falso) detrás de ellas.
|