Han salido a la luz nuevas imágenes de la retirada actriz mexicana Mónica Dossetti que nunca hubiéramos deseado ver, ya que lamentablemente se trató de un vídeo en el que se aprecia claramente que es víctima de violencia física y verbal por parte de su propio hermano, José Dossetti.
La actriz se hizo muy popular durante los años 90 gracias a su participación en telenovelas de Televisa que tuvieron una gran audiencia como 'El abuelo y yo', 'Volver a empezar' y ‘El premio mayor’ en la que compartió elenco con Carlos Bonavides.
La grabación salió a la luz tras ser difundida en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, y en ella se puede apreciar cómo la retirada actriz es vejada verbalmente e, indefensa, está a punto de ser estrangulada debido a que se encuentra postrada en una silla de ruedas por padecer una esclerosis múltiple.
Tras emisión de las inhumanas imágenes, la Fiscalía del estado de Morelos anunció que procedió a visitar el domicilio de la actriz para proceder con la pertinente investigación. Fueron interrogados el agresor, una hermana y la madre de la actriz.
"Con relación a las imágenes difundidas a través de distintos espacios y redes sociales, donde se aprecia una supuesta agresión en contra de Mónica “N” al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlán, la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos", puede leerse en el comunicado.
"Será con base a los resultados de las periciales que determinen si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente", prosigue el documento.
|