La cantante y compositora Tems se ha hecho viral por llevar un enorme tocado en los Oscar 2023, que impidió ver el escenario a los espectadores que se sentaron detrás de ella. La artista de 27 años, es coautora de la canción Lift Me Up de Black Panther, y fue nominada al Oscar junto con Rihanna por Wakanda Forever, pero al margen de esto, ha causado un gran revuelo en Internet gracias a su extraña elección de vestuario en el evento repleto de estrellas.
De deslumbrar en la alfombra a meme de las redes
La artista optó por un espectacular vestido blanco con una larga cola y un enorme hombro que rodeaba su cabeza cuando asistió a la codiciada entrega de premios, que tuvo lugar en el Dolby Theater de Hollywood, California, el domingo por la noche.

Sin embargo, después de que las imágenes en las que aparecía sentada entre el público con su gigantesco y exagerado tocado dieran rápidamente la vuelta a la red, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron indignados por el hecho de que bloqueara por completo la visión de los que estaban a su alrededor. De hecho en las redes la han renombrado como Stratus Cloud (La nube espesa) y White Curtain (La cortina Blanca).

Twitter rápidamente estalló con memes sobre su look, con una persona escribiendo: "Lo que la gente sentada detrás de Tems está viendo", junto a una instantánea de una cortina blanca.

POV: Estás sentado detrás de Tems viendo los Oscar", tuiteó otra persona, acompañada de una imagen de tela blanca.

Algunos usuarios, por su parte, defendieron a Tems, y uno de sus seguidores afirmó: "Si te sientas DETRÁS de la grandeza conocida como Tems, quizá no seas tan importante". Otros culparon a los creadores del extraño look. "Sus diseñadores deberían haberlo pensado mejor", rezaba otro tuit. Otra coincidió: "Está impresionante, pero quizá los diseñadores podrían haber hecho que la parte de arriba fuera desmontable". |