La que se avecina ha sabido mantenerse en pantalla, pero con casi dos décadas a sus espaldas, los cambios son inevitables. La temporada 16 ha sufrido una gran baja: Fernando Tejero, quien interpreta a Fermín Trujillo desde 2012, ha confirmado que no regresará.
Su despedida ya se intuía en la temporada 15, donde pasó de ser un personaje principal a un rol secundario.

El actor continúa activo en el teatro y en la serie 'Los Farad'
Fernando Tejero anunció su salida de La que se avecina en La 8 Mediterráneo, aunque planeaba hacerlo en un talk-show popular. "Es la primera vez que lo digo, pero ya no sigo en la serie. […] Necesito interpretar nuevos personajes. Estoy en otra etapa y agradezco las temporadas que estuve, pero la vida son ciclos". Aunque su despedida es oficial, el actor continúa activo en el teatro y en la segunda temporada de Los Farad, tras su éxito en Prime Video.

La temporada 15 ya anticipaba su ausencia, por lo que su salida no será repentina. Tras años en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, queda por ver si los hermanos Caballero le harán un hueco en el futuro. |