La rapera estadounidense, Cardi B, fue el centro de atención en el Met Gala 2024, desde su salida del hotel hasta su llegada al evento. Su llegada fue especialmente llamativa, ya que se convirtió en la invitada con el vestido más grande de la noche.

La salida enigmática del hotel Mark
Cardi B inició su jornada con una salida enigmática del hotel Mark, donde fue cuidadosamente escoltada por un grupo de asistentes que la cubrían con grandes paraguas negros, ocultando su atuendo a los curiosos y a la prensa.
La llegada triunfal al Museo Metropolitano de Arte
La llegada de Cardi B al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York fue todo un espectáculo visual sin precedentes. Vestida con un deslumbrante y voluminoso vestido negro, la rapera necesitó la ayuda de nueve asistentes para manejar su extensa falda y subir las escaleras, ofreciendo un espectáculo visual sin precedentes

El peso del vestido
La complejidad y grandiosidad de su atuendo fueron tales que Cardi B mencionó que, si ella pesaba alrededor de 61 kilogramos, su vestido debía pesar al menos 63.5 kilogramos, enfatizando el singular esfuerzo que conllevó su elección de vestuario para la noche.
|