La directora de 'She-Hulk: Defensora de Héroes' explica el rol de Daredevil en la serie


Al tiempo que Marvel anuncia el retraso de un día en el estreno de su esperada serie, la directora de la misma ha desvelado el papel que jugará Daredevil en ella.
La directora de 'She-Hulk: Defensora de Héroes' explica el rol de Daredevil en la serie
04 de agosto de 2022Ginés Plaza

'She-Hulk: Defensora de Héroes' llegará a Disney+ a finales de este mes, el 18 de agosto, y devolverá el protagonismo a un personaje muy querido por los fans. Charlie Cox comenzó a interpretar a Matt Murdock, alias Daredevil, en 2015 con la serie original de Netflix del mismo nombre. Debutó en el MCU con 'Spider-Man: No Way Home' y volverá al universo conectado en la próxima serie, 'She-Hulk'.

La serie se centra en Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany) mientras defiende a sus compañeros superhumanos en los tribunales. Por supuesto, esto le da una conexión directa con Matt Murdock, otro abogado que ahora lidiará con la realidad de vivir en un Universo Cinematográfico de Marvel lleno de superhéroes. El último tráiler de la serie reveló la presencia de Daredevil y un flamante traje que lo acompaña. Durante una entrevista con EW, la productora ejecutiva y directora de She-Hulk, Kat Coiro, compartió su emoción por el regreso de Murdock:

"¿Puedo decirte lo emocionada que me sentí cuando el público pudo verlo y me di cuenta de que ya no tenía que guardar ese secreto? Sí, Daredevil está en la serie. Quiero decir, ¿cómo puedes tener una comedia legal y no tener a Daredevil en ella? Pueden igualar el ingenio del otro, es lo que puedo decir. Definitivamente estoy emocionada por la aparición de Daredevil, porque creo que va a ser un favorito del público. Pero no puedo decir nada más al respecto. La policía de Marvel es algo real y no quiero que me arresten".

Los fans comparten la emoción con Coiro por el regreso de Daredevil, y veremos aún más de uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel cuando reciba su propia serie, 'Daredevil: Born Again'.


Hulka cambia su fecha de estreno

A pesar de que la serie se estrenará en menos de un mes, Marvel Studios ha decidido cambiar la fecha del debut de 'She-Hulk: Defensora de Héroes'. La serie estaba prevista inicialmente para su estreno el 17 de agosto pero esa fecha se retrasa un día, hasta el 18. La noticia llega a través de un vídeo promocional de YouTube en el que se anuncia la fecha. Esto traslada el estreno a un jueves, coincidiendo con los estrenos semanales de los capítulos de la serie, también los jueves.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Los Farad': Todo sobre la nueva serie ochentera española de Amazon
Keanu Reeves protagonizará la adaptación de 'Devil in the White City'
Los estrenos de hoy en plataformas y TV (jueves 4 de agosto)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series