Sara Carbonero y Nacho Taboada han viajado por primera vez juntos fuera de España, concretamente a Copenhague para celebrar el 36 cumpleaños del músico. Una vez allí, y en uno de los rincones más bellos de la capital danesa, el artista zaragozano ha proclamado su amor por la periodista, compartiendo una imagen de Sara sentada frente a la Ópera de la ciudad.
Tal y como puede verse en sus redes sociales, la pareja está visitando las zonas más turísticas de Copenhague, y, aunque en las fotografías no puede vérseles juntos, Nacho ha reconocido públicamente su amor en las redes sociales al colar una fotografía de Sara en un grupo de imágenes que publicó, dejando claro que su romance sigue adelante.
"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro. Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar", ha subtitulado la imagen.
Poco antes, Sara posteaba una melancólica imagen en la que también ha hecho referencia a la palabra "gratitud". "MÅNGATA. Palabra sueca que no tiene traducción, es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna al reflejarse en el agua. (O uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre). Se fueron a la búsqueda, pero en el camino estaba", ha escrito en el universo 2.0, acompañando su reflexión con una bonita imagen de Copenhague.
Así que el amor ha regresado a la vida de ambos cuando menos se lo esperaban. La periodista, tras anunciar su separación del ex guardameta y después de su breve relación con Kiki Morente, ha vuelto a encontrar el amor junto a Nacho Taboada. Los dos se conocieron gracias a unos amigos en común.
|