La estrella de 'Euphoria' Hunter Schafer protagonizará la secuela de 'Los juegos del hambre'


Schafer interpretará a Tigris Snow, prima y confidente de Coriolanus en 'Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes'.
La estrella de 'Euphoria' Hunter Schafer protagonizará la secuela de 'Los juegos del hambre'
23 de junio de 2022Ginés Plaza

La estrella de 'Euphoria' Hunter Schafer se ha unido al reparto de 'Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes' que será dirigida por  Francis Lawrence, según anunció el estudio Lionsgate este miércoles. Lawrence es un veterano de la saga tras haber dirigido las secuelas de "En llamas" y las dos partes de "Sinsajo".

Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus, que le aconseja en todo, desde su papel de mentor hasta el núcleo de su brújula moral. El reparto ya incluye a Tom Blyth, Rachel Zegler y Josh Andrés Rivera.

La película precuela de la franquicia, que ha recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo, está basada en la novela superventas de Suzanne Collins y está previsto que llegue a los cines el 17 de noviembre de 2023.

El último borrador de 'Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes' está siendo escrito por Michael Lesslie, que trabajó con Justin Kurzel en 'Macbeth' y 'Assassin's Creed'. El guion se basará en el trabajo de los guionistas Collins y Michael Arndt (que también coescribió la anterior secuela de 'Los Juegos del Hambre', 'En llamas').

Sinopsis oficial de la película:

Años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje que se desvanece, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nueva inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

Además de su trabajo en 'Euphoria', Schafer co-escribió y co-produjo un episodio especial para la serie. Actualmente, Schafer está produciendo 'Cuckoo', una película de terror del director de 'Luz', Tilman Singer.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Mi otro Jon': Todo sobre el nuevo filme de Paco Arango que comienza su rodaje en julio
Actores candidatos para sustituir a Ezra Miller como The Flash
Pablo Chiapella cuenta por qué no deja ver a su hija 'La que se avecina'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series